Comparte

Presidente de la cámara de diputados Alfredo Pacheco dice: “Desde el primer día, el PLD ha intentado torpedear el Gobierno de Luis Abinader Corona”

El presidente de la Cámara de Diputados afirmó que desde “el primer día” el Partido de la Liberación Dominicana ha intentado torpedear la gestión del Gobierno del presidente Luis Abinader.

“Yo he dicho que comprendo la situación que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) porque todavía no se acostumbran a que el país ha cambiado. Y que como ellos fueron, por muchos años, el partido que tuvo la supremacía en el país, es obvio que se encuentran molestos con la situación que vive el país”, expresó Alfredo Pacheco mientras le respondía a la prensa.

Añadió que la administración del nuevo gobierno se está afrontando con buenas actitudes y brindándoles soluciones al pueblo frente a la crisis generada por la pandemia.

También dijo que más de 70% de la población dominicana tiene una alta valoración de los primeros 100 días del régimen del presidente y desempeño de los funcionarios en el poder.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico