Comparte

Dile adiós a la ansiedad, el estrés y la depresión con estas potentes infusiones naturales

Dile adiós a la ansiedad, el estrés y la depresión con estas potentes infusiones naturales
QUÉ TOMAMOS? Dile adiós a la ansiedad, el estrés y la depresión con estas potentes infusiones naturales

Todos pueden verse afectados en algún momento por la ansiedad, el estrés y la depresión ¿O no? Aprende a controlarte apoyado en cualquiera de estas 3 infusiones que te servirán ¡Comprobado!

Las infusiones sí ayudan y contrario a lo que se cree, una gran parte de la población mundial se ve envuelta en una sensación de ansiedad, ira, estrés, depresión y otro sin fin de alteraciones nerviosas que llevan a afirmar a la Organización Mundial de la Salud que, según sus estadísticas, una persona se suicida cada 40 segundos en el mundo.Ansiedad y depresión

Las cifras alarmantes de personas con estos padecimientos llevan a buscar alternativas a los fármacos convencionales y ansiolíticos, los cuales deben ser tomarse por un tiempo limitado y con obligatoria prescripción médica.

Hoy por hoy, estas son las 3 infusiones naturales ideales para ayudar a sobrellevar la ansiedad, el estrés y la depresión ¡Todo irá bien!

Infusión de pasiflora: Entre varios efectos que tiene la ingesta de esta bebida, se incluye en la lucha contra el insomnio y de los molestos dolores de cabeza. Prepara una infusión con las partes aéreas de esta planta, donde se hallan los fenoles y flavonoides que actúan como un sedante sobre el sistema nervioso central.Infusiones naturales

Infusión de valeriana: Esta planta no pierde vigencia en su tratamiento contra el nerviosismo constante y la ansiedad incontenible. Con un efecto tranquilizador y regulador de la presión arterial, demostrado en este estudio, la valeriana funcional eficazmente en los estados de más nervios y estrés.

Infusión de hierba de San Juan: Es reconocida por los médicos por su efecto antidepresivo principalmente, es por ello que si estás en un tratamiento médico, lo correcto es consultar a tu médico de cabecera al respecto. Sirve también contra las cefaleas agudas y es usado en el período de abstinencia de los ex adictos.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico