Comparte

Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc.

Adompretur presenta primera edición revista                       “Turismo dominicano”
Esta publicación anual ofrece una serie de trabajos que abordan con precisión y profundidad los diferentes ámbitos que impacto la industria turística.
Santo Domingo. La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) presentó al país y a los actores principales de la industria del turismo, su revista anual 2021, titulada “Turismo Dominicano”, planteada como un instrumento educativo y de orientación para estimular el relanzamiento de esta actividad económica crucial para el país.
José María Reyes Pérez, presidente de Adompretur, resaltó el volumen demandado del trabajo de coordinación y estructuración de sus contenidos, que aparecen en una edición de lujo a todo color con sus más de 200 páginas.
“Este es un proyecto sin precedentes que además nos ha permitido abrir una forma nueva y permanente de comunicación sobre el necesario diálogo creativo entre quienes hacemos turismo”, afirmó el presidente de Adompretur.
Reyes Pérez Recordó que el turismo dominicano fue uno de los primeros en el hemisferio en tener las condiciones de volver abrir sus destinos, gracias a los planes y facilidades del Estado dominicano a través del Gabinete de Turismo y el Ministerio de Turismo.
Reyes indicó que la revista impresa, de la cual se hará una versión digital para mayor difusión internacional, es un vademécum (compilación ampliada de datos y criterios) sobre la etapa de relanzamiento en que se encuentra el turismo.
Contenido editorial
En esa primera edición se destacan los trabajos del asesor turístico Juan Lladó, el testimonial de Frank Rainieri -quien produjo un texto exclusivo para la publicación-; y el planteamiento que hace Johnny Ventura sobre el aprovechamiento de la música y la cultura e favor del turismo.
Además de Johnny Ventura  y Juan Lladó, otras firmas importantes que aparecen en la revista son las de Frank Rainieri, Milka Hernández, Elizabeth Tovar, Tony Pérez, don Ellis Pérez,  Bolívar Troncoso, Luis José Chávez, Ramón Paulino, Manuel Gilbert, José Rafael Sosa y María Mercedes.
Algunos trabajos editoriales de la revista son: “La Ciudad Colonial y su presente y futuro turístico”, “Las 10 mejores playas de RD”,  “Origen y desarrollo de Punta Cana”, “Potencial del turismo histórico y cultura”, “Las comunicaciones y el turismo”, “Cap Cana, un destino a visitar”, “Océanos saludables y sostenibles para el turismo”, “Santo Domingo un indescriptible destino de ciudad”, “Pedernales rica en recursos naturales y hospitalidad”.
El diseño de esta revista de colección estuvo a cargo de Frank Ubiera P. y Miguelina Frith. La impresión se hizo en Amigo del Hogar y la presentación se realizó en el hotel Barceló Santo Domingo.

Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico