Comparte

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado. Un Gramo de Honestidad.

Un funcionario público que realiza un trabajo en una institución pública debería tener mínimo un gramo de honestidad. Es una gran pena decir que que muchos miembros y funcionarios de este gobierno del PRM, están boicoteando esta magistral obra

Los puestos públicos no son regalos de ningún gobierno ni de ningún partido político, son un derecho fundamental en el caso de los que son nombrados o designados. los que son electo es un derecho que te dió el pueblo con su voto, por lo que ningún empleado público, ciudadano y militantes de un partido debe dejarse coartar su derecho de difundir sus ideas, y de ejercer el derecho de la expresión en un país democrático y un estado libre de derecho como es el estado Dominicano, acaso no saben que si te desvinculan de un empleo por ejercer tu derecho a la expresión y expresarte en base a lo que tú crees los tribunales te dan ganancia de causa y más cuando tenemos una justicia independiente.

Hace unos meses atrás vimos los militantes del partido oficialista muy entusiasmado con la construcción del Nuevo Aeropuerto internacional de Bávaro, en la provincia la Altagracia, expresándose a favor de la construcción y del desarrollo que representa para la región y el país, pero de repente todos como un castillo de naipe se derrumbaron en su contra y a favor del monopolio representado por el Grupo Punta Cana y su presidente fundador don Frank Rainieri, sin dar ninguna explicación lógica como si fueran robot de cuerda dirigidos por un solo eje.

Si por lo menos dieran una explicación razonable por lo que hoy los militantes del partido oficial y el gobierno del cambio se oponen al desarrollo y el fomento de nuevas manos de obras, donde cada ciudadano pueda obtener un empleo digno, como ellos mismo decían al principio. Caramba, si tuvieran un gramo de honestidad y ejercieran el derecho a la expresión.

Ningún país se desarrolla con ciudadanos que canjean sus ideales y derechos de opinión y expresión por sus derechos fundamentales, como es el trabajo, el ciudadano que acepta un puesto en el gobierno a cambio de un cisper en la boca olvidando que ya hizo un trabajo político y que el trabajo es por capacidad y derecho fundamental, no es digno de respeto, pero si por lo menos tuvieran un gramo de honestidad y delataran al o a los funcionarios que le han impedido desarrollar su apoyo al progreso, nuestro país fuera otro.

El nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, es la obra cumbre de esta gestión, aprobarla es un éxito. Impedir la construcción, la tumba política del gobierno y sus funcionarios en la provincia la Altagracia, ya que el desarrollo y el fomento de trabajo que viene a generar no puede detenerse por compromisos políticos del partido de gobierno y funcionarios comprometidos con el sector monopolista, eso el pueblo lo cobrará.

Funcionarios nombrados y electos, sean honestos, como el policía del sueldo cebolla denuncien quienes le impiden expresar su apoyo al desarrollo. Más trabajo significa mejor vida para todos. No acepten cisper en su boca, digan lo que crean que favorece a su pueblo y a sus gente.

Soy AIB, sumate.

Mario Martínez.
Frente Amplio – Provincia la Altagracia.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico