Comparte

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.

Llega lo Esperado.

Por décadas hemos estado esperando lo que ha llegado en estos momentos a la República Dominicana. Llegó el presidente que solo tiene compromiso con el pueblo.

Lo que tanto esperamos los Dominicano, no llego en 1996 tampoco en el 2000, pero 2004-2012 fue otro fracaso en la espera, igual sucedió en el 2012 hasta el 2020, llegó lo esperado por nosotros los Dominicanos.

Cómo pueblo valiente y luchador no nos detuvimos, y todos unidos fuimos a las urnas el 5 de julio del 2020, para elegir lo esperado y llevar al palacio el gobierno del cambio.

Hoy con luces y sombras y bajo grandes dificultades de la pandemia y económica, el cambio se está realizando, ya hemos visto lo que jamás nadie se atrevió hacer, enfrentar el narcotráfico y la corrupción desde la alta cúpula.

De ante manos sabemos que nuestro excelentísimo Señor Presidente tiene la mejores intenciones y que cumplirá con todo lo prometido, cero corrupción, cero impunidad, cero narcotráfico, más salud, educación y trabajo para todos.

En la conquista de trabajo para todos, hemo visto como se ha dado Continuidad al Estado, reiniciando las obras paralizadas. De esa misma forma esperamos que la sensatez invada a nuestro excelentísimo Señor Presidente y le de Continuidad al Estado y de luz verde a la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, obra que pide en voz alta el 95% de la población Altagraciana y la Región Este, ya que dicha obra promete cumplir con el sueño anhelado por todos, tener un trabajo digno y ver el crecimiento pleno en la provincia y la región, con la plusvalía de la propiedad en la franja de Bávaro y hasta sábana de la mar.

El nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, que cumplirá con el fomento al trabajo y la creación de nuevas y dignas mano de obras, y que está dentro de lo prometido por nuestro presidente, romper con el monopolio y que entre la competencia para que halla mejor equilibrio en la competitividad, no debe esperar su construcción.

Estudiosos en la materia dicen que es incalculable el número de nuevos puestos de trabajos que generará el nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro ya que son tantas las diversidades laborales y comerciales que se desarrollarán en la Zona Oriental,que es imposible calcular cuantos puestos de trabajos directos e indirectos generará, y que por demás cumplirá con lo prometido por nuestro excelentísimo Señor Presidente. Lic. Luis Abinader Corona, quien en estos momentos tiene el #-1 de nuestros gobernantes desde 1844 a la fecha, es el único presidente que ha demostrado que el país está por encima de toda ambición del hombre, en su accionar ha demostrado con firmeza y destreza que el hombre es pasajero, pero que la nación es para siempre y hay que tener una Nación libre de corrupción, libre de narcotráfico y libre del monopolio, para la generaciones venideras, por fin tenemos lo esperado por todo los dominicanos, un presidente de la Patria.

Apoyamos la acción del presidente desde la justicia independiente, la Continuidad del Estado, la persecución a la corrupción y los golpes al narcotráfico, así como la creación de nuevos puestos de trabajos, en busca de un millón de nuevos empleos, y por eso pedimos la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro. (AIB)

 

Mario Martínez.
Frente Amplio Provincia la Altagracia.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico