Comparte

María Elena Núñez presentará temporada “Inspiradores”, en su programa “Ser Humano”
En este especial que se iniciará el sábado 6 de noviembre, los televidentes podrán conocer el legado que nos dejaron Johnny Ventura, Víctor Víctor, Yvelisse Prats Ramírez de Pérez, Willy Rodríguez, José Ignacio Morales, Adriano Miguel Tejada, entre otras personalidades en las diferentes áreas en que se desenvolvieron.

En República Dominicana, son muchas las personas que aportaron sus talentos y conocimientos para cumplir la noble misión de ofrecer bienestar y la alegría de su arte al país, a su comunidad. Esta labor es digna de reconocimiento porque sus aportes permanecerán por siempre.
Por tal motivo, desde el sábado 6 de noviembre, la productora María Elena Núñez presentará ocho programas del especial de temporada “Inspiradores”, en la emisión de su espacio “Ser Humano” que se transmite los sábados a las 11:00 de la noche, por Teleantillas.
“Cada emisión cuenta su propia historia en tributo a quienes en vida forjaron su camino y trascendieron por su legado más allá de su desaparición física. Hombres y mujeres que por sus aportes al arte, la cultura, la culinaria, la educación, la política y la filantropía se convirtieron en “Marca País” de República Dominicana”, afirmó la comunicadora.

Núñez expresó que “con este especial queremos testimoniar nuestra gratitud por todo lo que en vida nos dejaron Jenny Polanco, en la moda; Adriano Miguel Tejada, en el periodismo; Víctor Víctor en el arte; Willy Rodríguez en la radiodifusión; José Ignacio Morales, en las artes plásticas”.
Afirmó que en este especial también se honrará la memoria de Esperanza de Lithgow, por su aporte en la gastronomía; Yvelisse Prats Ramírez de Pérez por su legado en el mundo educativo-política. La novena entrega de este especial se completará con la historia de Johnny Ventura, quien le dejó al país y al mundo la calidad de su música y talento artístico.
“Con este especial de historias de vidas ejemplares queremos inspirar a las presentes y futuras generaciones de que sí es posible hacer un trabajo loable que sea de bienestar colectivo”.
Puntualizó además que “esto es un aporte a la oferta televisiva que destaca lo mejor del ser humano, lo que caracteriza a nuestro programa, el cual tiene 27 años de transmisión ininterrumpida”.
Para la comunidad latina en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, este especial de televisión será transmitido los domingos a las 10:00 de la noche, por TV Quisqueya.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico