Comparte

Los Centros Para el Control de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) informaron que los síntomas de Ómicron podrían confundirse con malestaresproducidos por la gripe o la resaca del día siguiente, tras el consumo de bebidas alcohólicas.
Por lo que, es importante saber que si las molestias de ambas condiciones continúan por más tiempo de lo normal, para consultar al médico.
Ante ello, conoce los síntomas de Ómicron:

Tos

Fatiga

Secreción nasal

Dolor de cabeza

Dolor de garganta

Estornudos

Pérdida del olfato

Cabe destacar, que los síntomas por exceso de alcohol deben terminar después de 24 horas. No obstante, si persisten o empeoran podría ser una infección.
Esta señal te ayuda a diferenciar entre la Ómicron y la resaca. En el caso de la gripe, la secreción nasal suele ser más abundante con esta variante de Covid-19.
Además, la gripe no provoca pérdida del olfato, esta es exclusiva de Covid-19.
Por último, pero no menos importante, el dolor e irritación de garganta son los síntomas que aparecen previo al resto de padecimientos, si se tratase de Ómicron.
Si experimentas estas señales acude a un médico.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico