Comparte

Dr. Herman Pilier solicita aumento salarial para los médicos.
El aumento de los gastos de las necesidades básicas diariamente
de los profesionales de la salud del país  aumentó en los últimos seis meses hasta un 60%, lo que para el presidente del Grupo Gremial Médicos del Este es más que suficiente para comenzar a demandar un aumento salarial en el sector salud.
Los profesionales de esta magna disciplina dicen que no van a descansar hasta que se haga efectiva sus demandas de mejoría de calidad de vida.
Con el salario pírrico que tenemos los médicos y demás personal de salud no hay forma de vivir dignamente.
Estamos sensibilizando a las autoridades para que hagan consciencia de la lamentable situación por la que estamos atravesando los profesionales del sector salud de la nación, precisó el Dr. Pilier Báez.
Vamos a continuar dando lo mejor de cada uno de nosotros en favor de la gente, pero esperamos que el gobierno hagan caso a nuestros reclamos.
Para los próximos días los reclamos, dijo el dirígete gremial, Dr. Herman Pilier Báez
Un médico no debería ganar menos de 3000 dólares,
pero no obstante ganamos alrededor de mil dólares por mes. Ese salario tan bajo ya no nos permite vivir dignamente, señaló finalmente el médico comunitario y gremialista, Dr. Herman Pilier.

Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico