Comparte

Entre ahora y lea la actualidad noticiosa en

www.noticiaslm.com

www.noticiaslm.net

Y en telenotas24

Siga leyendo

Abinader ordena militares acompañen policías en patrullaje

El presidente Luis Abinader, dispuso que nuevamente miembros de las Fuerzas Armadas refuercen a la Policía Nacional para combatir el recrudecimiento de la delincuencia que se registra en el país. Reconoció que en las últimas tres semanas han aumentado los robos, hurtos y asaltos, los que atribuye a la reapertura del confinamiento y situaciones creadas en el microtráfico por los grandes golpes que se le han dado al narcotráfico durante su gestión. 

Siga leyendo

Paralizan servicios en Hospital Gautier

El personal médico del Hospital Salvador Bienvenido Gautier inició este jueves un paro laboral, alegando que el referido centro de salud sufre de varias precariedades. Aseguraron que en ese hospital faltan insumos de todo tipo, y los servicios que sí se están ofreciendo gracias a los jefes de servicio, quienes contribuyen con sus recursos para mantener el centro a flote.

Siga leyendo

 

Seguirá subsidio a los combustibles

El ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó, afirmó que el gobierno mantendrá el subsidio a los combustibles mientras pueda, en cuyos esfuerzos ya ha gastado RD$17,000 millones en lo que va del año. Dijo que solo en los primeros cinco meses del año, el gobierno ha tenido que invertir RD$15,000 millones, lo que sumado a 2, 500 en deuda, alcanzando algo más de RD$17,000 millones.

Siga leyendo

 

 

LeBron James tiene fortuna de mil millones

La estrella de baloncesto estadounidense LeBron James se ha convertido en el primer jugador de la NBA en activo que amasa una fortuna de más de mil millones de dólares, según indicó este jueves la revista Forbes, que elabora las listas de los más ricos del mundo.

Siga leyendo

 

El Alfa gana Premios Heat

El Alfa ganó este jueves el Premio Heat al Mejor artista urbano dominicano. Nuevamente obtuvo el galardón que recibió la premiación anterior. Agradeció al pais y dijo que la desea seguir representando de manera positiva. 

Siga leyendo

Abinader declara utilidad pública terrenos verja fronteriza

El Poder Ejecutivo emitió el decreto 292-22 que declara de utilidad pública e interés social, por “razones de seguridad nacional”, una franja de 200 metros lineales hacia territorio dominicano, a lo largo de los 391.6 km en la que se constituye la línea fronteriza dominico-haitiana.

Siga leyendo

UASD instalará extensión en Nueva York

La rectora de Universidad Autónoma Santo Domingo (UASD), Emma Polanco, informó que la primada de América abrirá una sede en la ciudad de Nueva York con el objetivo de que los dominicanos residentes en esa ciudad estadounidense tengan la posibilidad de terminar sus carreras.

Siga leyendo

Presidente dispone incremento pensiones militares ganan menos de 10 mil

El presidente Luis Abinader anunció varias medidas en beneficio de los militares pensionados, incluyendo un aumento a todos los que tengan salarios por debajo de los RD$10, 000.

Siga leyendo

Banco Mundial aprueba US$100 millones para “Vivienda Feliz”

El Banco Mundial aprobó un préstamo de US$100 millones para aumentar el acceso a viviendas asequibles y resilientes en el país bajo el programa insignia del Gobierno de la República Dominicana “Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz” (PNVFF).

Siga leyendo

 

Muertos por tiroteo en EEUU

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos ha dejado este  jueves múltiples muertos durante un funeral en el cementerio de Graceland en Racine, a unos 48 kilómetros al sur de Milwaukee, la ciudad más grande del estado de Wisconsin. Hay víctimas pero se desconoce cuántas en este momento. La escena sigue activa y se está investigando», ha precisado la Policía de Racine en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico