Comparte

Senador Héctor Acosta: “Presidente cuente conmigo en la lucha contra la delincuencia”

Por Yunior Fernández Marcano

Bonao, Monseñor Nouel.-El senador de Monseñor Nouel y destacado artista dominicano Héctor Acosta “el torito”, le expresó en el día hoy su total apoyo al presidente de la República Luis Abinader en la lucha que se lleva a cabo en contra de hechos delictivos acontecidos en el pais.

Acosta a través de su mensaje dijo estar totalmente de acuerdo con Abinader que cueste lo que cueste hay que llevar la paz y tranquilidad a todo el país.

El legislador destacó que se tiene que destacar que después de situaciones como la pandemia, que obligó al confinamiento general de la población, y toques de queda, eso ha generado en todo el mundo y la República Dominicana no es la excepción un aumento en los asaltos, robos y hechos delictivos.

Acosta finalizó su mensaje al mandatario Luis Abinader “presidente soy su soldado y lo acompañaremos en esta lucha que usted y el gobierno está llevando a cabo para el bienestar del pueblo dominicano”.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico