Comparte

Entre ahora y lea la actualidad noticiosa en

www.noticiaslm.com

www.noticiaslm.net

Y en telenotas24

Siga leyendo

 

Seis provincias en alerta verde por lluvias

La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció este viernes que ya son seis las provincias en alerta verde: San Pedro de Macorís, Monseñor Nouel, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata y Sánchez Ramírez. debido al incremento de aguaceros en varias zonas del país.

Siga leyendo

 

Ex procurador cuestiona acusaciones

El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez cuestionó que en dos años de la lucha contra la corrupción, el ministerio público solo ha mostrado tres casos de supuesta corrupción, dirigidos, contra dos hermanos del expresidente Danilo Medina, su exjefe de seguridad y él.

Siga leyendo

 

Superan 28 mil contagios Covi/19

Durante los últimos dos meses, el país notificó 28,656 nuevos casos positivos del virus de Covid -19 captados a escala nacional mediante pruebas de laboratorio, y siete defunciones. Este viernes se registraron 1,364 casos nuevos, las cifras más altas del actual rebrote en la circulación del virus en el país.

Siga leyendo

 

 

RD derrota Guatemala, clasifica para Juegos Olimpicos

El equipo nacional de fútbol Sub-20 Masculina de República Dominicana se llenó de júbilo al vencer 4-2 en tanda de penales a Guatemala, en un partido de semifinales del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022, celebrado la noche de este viernes en el estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula, Guatemala. Con esta histórica victoria el equipo dominicano asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Verano París 2024 y a la final de este certamen, dos hechos sin precedentes.

Siga leyendo

 

Abinader deplora subsidios consuman recursos obras sociales

El presidente Luis Abinader lamentó que los subsidios estén consumiendo esas partidas que podrían ser invertidas en obras sociales. “Esa buena administración nos ha servido para atender las necesidades de esos subsidios, que son necesarios actualmente para mantener los  niveles de inflación por debajo del promedio de América Latina y de muchos países de Europa”, añadió el primer mandatario de la nación.

Siga leyendo

 

 

Juez aplaza para el viernes próximo coerción Johnny Portorreal

El juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo viernes el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra del abogado Johnny Portorreal Reyes, acusado de estafar a miles de personas de apellido Rosario que buscaban una supuesta herencia millonaria.

Siga leyendo

 

 

Juan Luis inicia gira en España

El artista dominicano, Juan Luis Guerra, ha dado hoy el pistoletazo de salida del Concert Music Festival de Sancti Petri (Cádiz, sur), en el que ha sido el primero de los seis conciertos que el cantante dará en España dentro de su gira internacional Entre Mar y Palmeras 2022.

Siga leyendo

 

 

Mantienen congelados precios combustibles

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó la tarde de este viernes que los precios de todos los combustibles continuarán congelados.

Siga leyendo

 

 

Wessin propone construir cárcel en isla Beata

Un proyecto de resolución que solicita al Poder Ejecutivo construir una cárcel en la isla Beata para albergar a 10,000 internos que hayan sido condenados a más de cinco años fue propuesto por el diputado Elias Wessin Chavez. El recineto tendría capacidad para albergar 10 mil reclusos.

Siga leyendo

 

 

Lula dice aspia un solo mandato

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva dijo el viernes que probablemente sólo ejercerá un solo mandato en la presidencia de Brasil si vuelve a ser elegido en los comicios de octubre.

“No voy a ser un presidente de la república que está pensando en su reelección”, dijo en una entrevista con Rádio Metrópole en el estado de Bahía, en el norte de Brasil. “Voy a ser un presidente que va a pensar en gobernar el país por cuatro años y dejarlo muy bien”.

 

 

 

 

 

 


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico