Comparte

Sector Externo oLA juramenta nuevos integrantes en San Cristóbal

San Cristóbal. – El coordinador nacional del Sector Externo oLA, Dr. Santiago Hazim, juramentó a decenas de personas en este municipio, quienes formarán parte del equipo que trabajará en la captación de nuevos integrantes para garantizar la reelección del presidente Luis Abinader.

Los nuevos perremeístas manifestaron que día y noche trabajaran fervorosamente a favor de la permanencia de Abinader en el gobierno ya que este representa lo mejor para el pueblo dominicano y que el cambio está llegando a todos los rincones del país.

El acto estuvo encabezado por el exdiputado Leyvin Guerrero, quien asumirá desde ya la coordinación provincial de oLA, dijo que este es el primero de varios en los que seguirán sumando integrantes al sector externo oLA, también estuvieron presentes los dirigentes Pascual Dipré, Rafael Salazar, Radhamez González, entre otros.

La organización estuvo a cargo de Alex Ramírez, Pedro del Orbe, Enrique Castro, Valerio de la Rosa, Claudia Basilia, César Díaz, José Medina, Víctor Díaz, Mayelin Familia, Yelisa Paniagua, entre otros miembros del sector externo oLA.

 

 

 


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico