Comparte

Muere Amable Aristy Castro el más influyente político de la provincia la Altagracia.  Por Mario Martínez.

Me solidarizo con la familia Aristy Castro por la lamentable partida de este mundo de quien fuera el más grande político de la provincia la Altagracia.

 

Lic. Amable Aristy Castro, Ex-diputado y Ex-senador por su provincia y quien fuera presidente de la cámara del senado, Ex-candidato presidencial y secretario general de la liga municipal Dominicana. Nuestra condolencias para sus familiares. Doña Andrea Esposa, Onabel, Karina, Jenny Aristy hijos e hijas.

 

Paz para su alma. Hoy la provincia la Altagracia pierde a su cacique. Paz paz para su alma.

 

Murió Amable Aristy Castro, «el cacique de Higüey»

La defunción del expolítico fue confirmada por el obispo Jesús Castro Marte.

Redacción Digital

Santo Domingo, RD

El expresidente del Senado y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR), Amable Aristy Castro, falleció este domingo.

 

Aristy Castro pereció en la Clínica Perozo, en Higüey, donde recibiía atenciones médicas. Tenía 73 años al momento de su muerte.

 

La noticia de su fallecimiento fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte, quien a través de Twitter difundió un mensaje luctuoso.

 

«Don Amable Aristy Castro siempre antepuso si condición de Higüeyano a todas sus actividades. Ciudadano de grandes realizaciones y servidor por excelencia. ¡Su deceso es motivo de luto!

 

¡Descanse en paz, ciudadano del servicio y la identidad provincial!», publicó en su cuenta de Twitter Castro Marte.

 

 


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico