Comparte

*En multitudinaria actividad piden a dirigente Igor Rodríguez busque senaduría por Puerto Plata*

_Los dirigentes promueven la reelección del presidente Luis Abinader, el alcalde Roquelito García y el diputado Emil Durán_

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Llenos de entusiasmo la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo este sábado un encuentro multitudinario en la Circunscripción 1 de esta provincia, donde solicitaron al dirigente Igor Rodríguez Durán busque la senaduría por esta provincia.

La actividad que se realizó en New York Ranch, contó con la presencia de cientos de dirigentes, simpatizantes y amigos que trabajan en la conformación de diversas candidaturas.

En el evento se dio a conocer la excelente gestión que viene desarrollando el presidente Luis Abinader en favor del pueblo dominicano, por lo que todos favorecen su reelección para que continúe transformando e institucionalizando el país.

Por su lado, tanto el alcalde Roquelito García, como el diputado Emil Durán también son favorecidos con el apoyo para su reelección, tomando en cuenta el trabajo que han desarrollado junto a sus equipos en favor del país y la población.

Estuvieron presentes, el ex senador Tommy Durán, los diputados Emil Durán y Juan Medina, los alcaldes Roquelito García y Douglas Pichardo, los directores distritales Elba Tineo, Fabio Marte y Roelys Thomas, los regidores Angélica López, Anulfo Ferreras, Vicente Peralta, Raysa Cruz, Jeremías Ureña, Melania Guzmán, Luis Óscar Gómez (Lupi), y 13 de 14 presidentes zonales.

Además, Johnny Tavárez, Claudio Brito, Basilio González, Amaury Ventura, Jorge Luis Ventura, Stefhanie Skoufori, Rafael Díaz, Héctor Almonte, Raúl Brugal, Sarah Cruz, Elvis Pérez, Saúl Rodríguez, José Manuel Almonte, presidentes y secretarios, entre otros.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico