Comparte

Rita Abinader muestra regocijo por apertura de Banreservas en España

        Rita Abinader Corona.

La señora Rita Abinader, hermana del presidente de la República, Luis Abinader, mostró su regocijo este martes por la apertura en Madrid de Banreservas, previo a la inauguración de la versión número 43 de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

“Nos sentimos muy felices, muy orgullosos con la apertura de estas oficinas de Banreservas. Estoy aquí para apoyar la República Dominicana en Fitur, apoyar a nuestra gente y estar presente, dando mucha energía y buenas vibras.  Muchas bendiciones”, expresó Abinader a El Nuevo Diario.

El Banco de Reservas inauguró una oficina de representación en la capital española como parte de su estrategia de internacionalización, que permitirá a la diáspora dominicana gestionar servicios bancarios y asesoría financiera relacionada a posibles inversiones y otras operaciones de negocios en su país de origen.

El administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, explicó que “con esta iniciativa, el Banco de Reservas se convierte en el primer y único banco dominicano con presencia en España, además de que logra avanzar en su internacionalización y posicionamiento fuera de nuestras fronteras”.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico