Comparte

El comunicador José Zabala logra récord de publicaciones de noticias de la República Dominicana en Fitur 2023.

Madrid España: El carismático y aguerrido Bloguero y comunicador José Zabala del portal digital Zabala Al Día radicado en la ciudad de New York , logró una hazaña sin precedente en la comunicación digital al poder colocar más de 40 artículos de noticias relacionados a la feria Fitur 2023 donde el país caribeño nuevamente brillo en Madrid -España. Artículos de diferentes portales con sus créditos, algunos escritos por él, notas de prensas recibidas con relación a la feria y anotaciones en actividades fueron plasmadas en reconocido portal Zabala Al Día.
Cabe destacar que más del 90% de las noticias relacionadas a la feria desde el 16 al 22 de enero 2023 están a la disposición de sus seguidores, lectores y relacionados a la industria turística. Todas las noticias también están colocadas en las redes sociales como: Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Chat de WhatsApp, YouTube, Mad Mimí-Email Masivo entre otras redes, las cuales alcanzan una audiencia mundial, colocando al país como el número uno en noticias de Fitur 2023.
“Gracias a Dios, mi familia, amigos y patrocinadores. Llegué a Fitur 2023 para trabajar y poner mi país en alto. Fui el único comunicador dominicano radicado en la ciudad de New York invitado a la feria. Gracias por esta gran oportunidad de desarrollo y crecimiento para mi persona y mi portal Zabala Al Día. Gracias a mis amigos comunicadores, periodistas, fotógrafos, camarógrafos, influencer y a todos los que participaron, a los demás medios digitales, periódicos tradicionales y los canales de televisión, radio You tube presentes y fuentes noticiosas por su gran trabajo cubriendo la feria y que muchas de sus noticias están en mi portal con sus créditos. Este fue un gran logro en favor de la comunicación digital y se lo dedico especialmente a todos mis compañeros digitales de la ciudad de New York y del país. Hoy me tocó a mí, espero que mañana sea uno de ustedes que lo logre. Que se invite a más comunicadores de la diáspora en otras actividades tan importante como esta en favor de la comunicación del país y de los dominicanos que residen en el exterior. Dios está en control siempre”, dijo José Zabala.
El bloguero Zabala, durante la feria participó en varias actividades relacionadas con la feria Fitur 2023 organizadas por empresas participantes y donde un logro un encuentro con Vicepresidenta Raquel, empresarios, tour operadores, comunicadores entre otras personalidades.
Debo de recordar que el influyente comunicador digital llegó a la capital española Madrid donde participa en la feria Fitur 2023 del 17 al 22 de enero, la cual es considerada como una de las más importantes de turismo en el mundo, donde cubre todas las novedades noticiosas que pasan en tan importante evento el cual pone a brillar a la República Dominicana, como uno de los países del mundo de mayor tráfico turístico y con destinos encantadores para todos lo que visiten a Quisqueya La Bella. El carismático y dinámico comunicador, ha compartido con los dominicanos que viven en Madrid y que tratará de ir a Barcelona para ver si puede lograr una entrevista con el jugador de fútbol Gerard Pique e invitarlo al país.
El comunicador se convirtió en el único invitado en participar en tan importante en representación de los comunicadores digitales de la diáspora en New York con sus medios Zabala al Día y Al Día TV Más.
¿Qué es Fitur?
Fitur es Turismo. Es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Es un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocerlas ultimas tendencia y llenar las agendas de contactos y perspectivas de turismo.
Fitur es especialización, la sociedad evoluciona y el turismo es un reflejo de la multitud de gustos y tendencias que marcan un estilo de vida. Vanguardia, que engloba tecnología, futuro y sostenibilidad y conocimiento, es una plataforma de formación, debates e inspiración.
¿Por qué visitar Fitur? Hace crecer tu red de contactos. Conocer nuevos proveedores y clientes y fortalecer las relaciones comerciales con los ya existentes multiplicando las oportunidades de negocio. Consigue las mejores ofertas personalizadas. Inspírate con lo mejor del sector y obtén toda la información de las ofertas especializadas para participantes en FITUR. Conoce las nuevas tendencias del mercado. Consigue una puesta al día de todo el sector turístico gracias al programa de conferencias y jornadas técnicas. Disfruta de la ciudad de Madrid y su Comunidad. Más de 69.000 m2 de exposición en la capital mundial del Turismo y sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT)
Son cinco días que se traducen en cientos de oportunidades para hacer contactos, iniciar proyectos y cerrar acuerdos. En Fitur le ayudan a sacar el máximo partido a su asistencia, a encontrar profesionales con alto poder de decisión en cualquier segmento turístico: 38% público en general, 34% directores marketing, ventas comerciales y 21% ejecutivos de ventas y consultores. Además en FITUR, surgen encuentros fortuitos que también son generadores de grandes ideas y fuente de negocio. La presencia de más de 6,000 medios de comunicación evidencia la expectación que genera este evento en un circuito internacional de ferias del sector: Aproveche la cobertura mediática para promocionar su destino o empresa.
Zabala es el comunicador digital de la diáspora que más eventos ha participado en el mundo, destacándose la visita del presidente Obama a Cuba, la boda del año en Londres del príncipe Harry y Megan, El Vaticano, el muro de Berlín, dominicanos en Europa, la Casa Blanca de muchos eventos más en el mundo. El comunicador por su trayectoria ha recibido todas las distinciones al premio digital siendo reconocido por el congresista Adriano Espaillat en el congreso de los Estados Unidos. Además recibió el premio nacional a la comunicación digital en la República Dominicana.
“Llegue a Madrid gracias a Dios, mi familia, mis compañeros los comunicadores digitales, patrocinadores, seguidores, amigos y relacionados por tanto apoyo. Gracias a Jaime Vargas y sus empresas como Vargas Draving School “La mejor manera de aprender a manejar” por su visión de enviar un comunicador de la diáspora para su medio “La Comunidad y su Futuro “ para apoyar este gran evento en favor del turismo y el país el cual es muy importante para los dominicanos del exterior, el público en general y sobretodo porque la mayor parte de turistas que llegan al país son de los Estados Unidos y es muy importante que las informaciones de un evento como este un comunicador del área esté presente. Gracias al cónsul Eligio Jáquez por su apoyo a mi participación. El Centro de Urgencias Médicas de la 181st con Audubon en el corazón de la comunidad dominicana en New York como lo es Washington Heights. “Donde me Curan”, encabezado por el Dr. Héctor Reyes y su equipo dirigido por Anny. Cibao Meat Products que visión y por mostrar interés como siempre por el turismo en la República Dominicana”.
“Gracias a Cirilo Moronta de 809 Restaurant and Grill “La Casa del Dominicano en el Exterior”. A La Gran Parada Dominicana del Bronx la cual encabeza el líder comunitario Felipe Febles por su interés en que los comunicadores participen en los eventos que van a favorecer a la patria dominicana al Lic. Ramón Tallaj Ureña, Aeropuerto Internacional de Bávaro AIB, Elida Almonte de la Cámara Dominicana de Comercio USA, Comité Altagraciano CAUSA. Gracias a mis patrocinadores que todo el tiempo me apoyan en diferentes eventos nacionales e internacionales como son: Rafael Álvarez, John Sánchez del INDEX, Yomare Polanco, Chef Jay Rodríguez un gran visionario culinario a mi mentor Félix Jerez, Dr. y familia Fajardo, Josephine Spa, El Pacha, la embajadora latina Ana Mora, Fredy Arias, Carlos Velázquez, ex diputado Rubén Luna, ex diputado Alfredo Rodríguez y muchas personas más, que son muchos y me siguen apoyando.

Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico