Comparte

*Antonio Almonte dice Punta Bergantín ha aumentado entusiasmo y esperanza de los puertoplateños *

El secretario general de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), en su filial de Puerto Plata, Antonio Almonte, aseguró que el proyecto turístico y residencial conocido como Punta Bergantín, ha aumentado el entusiasmo y las esperanzas de los residentes de esa provincia, además de que ha despertado el interés de nuevos inversionistas.

 

Al ser entrevistado en Hoy Mismo de Super7FM, Almonte señaló que el presidente de la República, Luis Abinader, es el principal promotor de este proyecto, lo que debe ser aprovechado por los puertoplateños.

 

Antonio Almonte resaltó que entre 7 y 8 cadenas hoteleras se van a instalar en el esperado proyecto y que en el tiempo que lleve construirlo, Puerto Plata se puede sostener con el recibimiento de miles de cruceros.

 

«Punta Bergantín ha despertado el interés de nuevos inversionistas, ya anunciaron la inversión de un proyecto, de una línea americana que se va a instalar en Punta Bergantín, y ya tenemos la información de que son de 7 a 8 cadenas hoteleras que se van a instalar en Punta Bergantín, que ya iniciaron el proceso de negociaciones. Aunque este proceso llevará varios años, en el presente tenemos un boom que es el de los cruceros, Puerto Plata te puede esperar fácilmente 5 años que se desarrolle Punta Bergantín en lo que todos los días recibimos cruceros».


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico