Comparte

El Proyecto del Nuevo y Moderno Aeropuerto Internacional de Bávaro.

Cuando se iniciaron las gestiones del Aeropuerto Internacional de Bávaro, muchos hablaron, publicaron en periódicos y redes sociales, que este proyecto se iba a caer en tres o seis meses. A esos que ni pinchan ni dejan batear, les digo: nos mantenemos

en la lucha, no nos vamos a rendir hasta ver culminada esta obra.

 

Aún no hemos volado el primer avión, pero hemos visto ya muchos de ellos volando, hemos visto muchos turista arribando el país por esta terminales del este nuevo aeropuerto e incluso hemos visualizado los rostros alegres de más de 20,000 empleados.

 

Ahora el proyecto es también Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro, no hemos convertido desde ante de arrancar

en una iniciativa de ayudas sociales para todos los renglones.

Ayudar ha sido el punto fuerte del

AIB.

 

Desde que se escribieron las primeras palabras de este proyecto, hemos estado trabajando por los más necesitados. Eso es sin llegar, cuando lleguemos las ayudas florecerán aún más.

 

Hemos leídos una y otra vez lo que dijo Camilo José Cela: ‘’ Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una.’’ Confieso que estas palabras nos han servido de muchas motivaciones para dar lo mejor de nosotros, como parte integrar de un equipo dinámico y visionario.

 

Tampoco tenemos miedo al fracaso, el médico, pastor protestante y predicador, Lloyd Jones, nos induce mucho con con su pensamiento: ‘’Los hombres

que intentan algo y fracasan son infinitamente mejores que aquellos que intentan no hacer nada y tienen éxitos.’’

Esos que apuestan a que nos vamos a rendir, se equivocaron medio a medio.

 

Ese desequilibrio económico y social que vivimos, es lo que está acarreando consecuencias de grandes impactos, cito: migración, economía informal, pobreza, precarización salarial y el incremento de la delincuencia.

 

Ningún país del mundo debe oponerse a proyectos sanos como este del AIB, muy por el contrario, debe ser un ente motivador para tales propósitos.

Entendemos que estamos en el mejor momento para que se concedan los permisos definitivos para inicial de una vez por toda esta obra de tantas trascendencias.

 

Herman Pilier Báez

Médico – periodista

Escritor – poeta

Investigador científico

Gerente en salud.

Gremialista – comunitario


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico