Comparte

El productor, Arreglista,  músico y director de orquesta Moisés Sánchez se convirtió en el favorito de las grandes estrellas.

Por Julio Castillo. 28 febrero, 2023. Moisés Sánchez definido por muchos por el Nuevo Color del Merengue por su creatividad, modernidad e innovación que le caracteriza, sumándose a estas su pasión y entrega total que le impregna el pianista, arreglista y productor a cada trabajo musical.
Moisés Sánchez, con su calidad ha aportado con sus colores a mantener en vigencia el merengue actual, dominicano insertando elementos electrónicos, combinados con el uso de la tecnología con lo que ha llamado la atención de renombrados artistas nacionales y extranjeros, tales como: Shakira, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosarios, Eddy Herrera, Rubby Pérez, Bonny Cepeda, El Cata, Félix Manuel, Tueska, Monchy Capricho, Roberto Antonio, Ramón Orlando, Stefany Constanza, Dionis k-DA, Omar Enrique, El Marinon, Wilkin Love, Willy Matias, Matews, Eduardo Báez, Yovanny Ponce, El Marinon, Julio Castillo-CASTEL, Roma Paz, Tommy Jiménez, Tommy Jiménez, entre otros.
Experto en fusiones.
Por su capacidad musical e innovación es que artistas como Pitbull, Akon, Jencarlos Canela, Gente de Zona, Karen Lizarazo ft con Eddy Herrera, Chris, Grupo Extra y artistas de otros géneros se hayan interesado en su trabajo, destacándose en este aspecto.
Premiaciones:
Durante su carrera como productor musical, Moisés Sánchez ha sido nominado en diferentes premios nacionales e internacinoales, tales como: Premios Soberano 2017, 2018, 2020, de este último año fue ganador de la estatuilla como Orquestador y Arreglista del año, en los Premios Heat; nominado y ganador del Latín Grammy 2020, como Ingeniero de Mezcla de Sonidos y Arreglista, nominado y ganador de los Premios El Congo de Oro como Mejor Canción de Música Tropical, también fue reconocido por “Premios Patrios al Arte” y en los Premios el Galardón recibió un reconocimiento especial como Arreglista y Productor más Destacado del Año.
Moisés Sánchez sigue avanzando con pasos gigantescos por lo que este año ha sido nominado nuevamente nominado en los Premios Soberano como Orquestador y Arreglista del año.
Trabajos recientes:
Con su entrega y pasión que le caracteriza, Moisés Sánchez en la actualidad está trabajando la nueva propuesta musical de Fernando Villalona, Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario, Stefany Cosntanza, Ormar Henriquez, Roberto Antonio, CASTEL, entre Otros artista dominicanos y del extranjero.

Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico