Comparte

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.

Mirando desde mi teclado y desde la ventana, el revuelo que se ha desatado en la provincia la Altagracia sobre las denuncias del Dr. Guido Gómez Mazara en contra del actual Alcalde del municipio de Higüey, Rafael Barón Duluc Cholitin y el Director Municipal de Veron Bávaro Punta Cana, Ramón Ramírez Manolito.

Y es que luego de la denuncia formulada por el ex-Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, seguidores del Dr. Rafael Barón Duluc Cholitin, han desatado una cadena de impropios contra Guido Gómez Mazara. Estas actuaciones no son más, que las semejante a los niños malcriados que manipulan a los padres, pero imagínense ustedes, a Guido lo va a manipular ? Se equivocaron de caballo, este caballo patea, y sepan, lo hace duro. Sus voces son capaces de derribar muros de concreto armado.

Estos fanáticos políticos han señalado la acción jurídica de Guido, como un mandado de Leonel Fernández, olvidando que la amistad de Guido Gómez Mazara y Leonel Fernández se remonta a más de 35 años, desde sus años vividos en Estados Unidos. Mientras que los beneficiados del Dr. Fernández son el mismo Rafael Barón Duluc Cholitin con varios altos cargos designados por Fernández así como el PRM en su alianza Municipal y Congresual, en la campaña del 2020. Esos pupilos de Leonel que fueron Diputados y Senadores fueron los que apoyaron la candidatura de Cholitin.
Pero lo triste es, desvían el río y ahora quieren que el agua corra turbia.
Debieron llegar como corderos, pero optaron por llegar como lobos hambrientos.

Los improperios de los seguidores del Alcalde del municipio de Higüey contra Guido Gómez Mazara, demuestran la baja calidad del debate, al igual que la invitación a debates del Alcalde, cuando Guido no aspira a Alcalde y la vía del Alcalde deberías ser emplazarlos a demostrar lo denunciado y de lo contrario demandarlo por difamación e injurias.

Es tan pobre la defensa de los seguidores del Alcalde, que en cada insulto demuestran que lo hacen con odio, porque se pone en juego su sueldo y algunos podrían ser cómplices de lo denunciado. Los defensores del Alcalde tienen cerebro de mime, ya que olvidan que desde el 2016 el Dr. Guido Gómez Mazara dió apoyo al proyecto, ahora le toca a Higüey con su corriente perredeista en el municipio de Higüey encabezada por Marío Martínez González y la señora Altagracia Robles Savino y sus seguidores y continuo desde su llegada al PRM En fin, su actitud es contra un hombre que fue fundamental en su triunfo, pero respetamos su actitud y le advertimos e invitamos hacer una defensa con respecto, ya que ningún defensor de Guido Gómez Mazara ha ofendido ni le ha caído encima al Dr. Duluc Cholitin. Todo está en los tribunales y en su momento cada quien mostrará sus pruebas.

Invitamos al crecimiento político social de cada uno. Recordándole que Aguilas no casan moscas. Y desde Guido Gómez Mazara hasta el último de su equipo nacional e internacional, somos Aguilas.
Me disculpan si por defender a Guido ofendo, pero aquí y allá…,
saben que soy leal hasta los huesos. Y Guido Gómez Mazara es mi hermano carnal y de ideales.

 

Marío Martínez.
Frente Amplio provincia la Altagracia.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico