Comparte

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.

La Fundación AIB.

Ya vamos rumbo a cumplir 3 años de servicios a una comunidad olvidada.

Lo que más nos mueve y nos motiva a seguir, es el respaldo que recibimos con amor de nuestras personas, a medida que vamos actuando con ellos por una mejor región y un mejor país.

El Nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), nació para servir, tanto es así, que sin producir un solo centavo, ha realizado miles de obras sociales en distintos puntos de la nación dominicana, sobre todo en la región este y parte del país. Obras sociales en, deportes, operativo médico, financiamiento de cirugías,reconstrucción de viviendas, visión, educación, mitigación del hambre, iluminación de calles en diferentes sectores y parques, etc.

Es tan loable su obra, que ya fundó una fundación sin fines de lucros para seguir sirviendo a los más necesitados (Fundación AIB).

Como dicho siempre su fundador y presidente Ing. Abraham Hazoury Toral, que durante 3000 mil años estaría luchando para lograr el desarrollo de su país con este nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), sin importar los riesgos y obstáculos que tenga que enfrentar, ya que es un proyecto de generaciones.

Para nosotros, servir es un privilegio.

Las palabras y el estímulo del ing. Abraham Hazoury Toral, han sido respaldadas por su equipo de trabajo, encabezado por los siguientes compañeros:

Lic. Rafael Fernández de Castro.

Lic. Victor Dume.

Sra. Miriam Polanco.

Franklyn de la Cruz.

Dr. Herman Pillier Báez.

Lic. Livio Mariano Cedeño (hijo).

Manuel López y

quién suscribe, Marío Martínez González.

Somos un equipo que piensa y trabaja por su pueblo.

 

El nuevo aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), aunque ha encontrado varios obstáculos ante de la construcción, su obra no se detiene y aunque no haya podido dar el primer Picazo ni levantar un vuelo, cada día crece y crece en sus obras sociales y el sentimiento del pueblo.

Nosotros pensamos en los demás, más que en cualquier otra cosa. Dios y el universo tienen grandes propósitos con nosotros. Nuestro mayor estímulo, es el pueblo que nos respalda siempre.

Estamos seguros de que la gente nunca olvidará como lo hacemos sentir, pues ellos también son parte de este proyecto.

 

Para está Semana Santa del año 2023, la Fundación AIB y su equipo de hombres y mujeres, estamos en firmes y atentos, para dar cobertura a los vacacionistas dónde quiera que sea necesario, ya que para eso nació nuestra fundación AIB, para servir.

En nombre de la dirección del nuevo aeropuerto internacional de Bávaro AIB y la fundación AIB. Le hacemos un llamado a toda la población en general, a disfrutar de la ‘’Semana Mayor,’’ en familia y seres queridos, porque ya que es tiempo de paz, reflexión y meditación, recordándole que los esperan en casa.

Nuestra familia AIB está contigo en esta Semana Santa y en cualquier momento del año.

Nuestro proyecto es el tuyo también.

Que esta Semana Santa, sea un

encuentro con Dios y una conexión exitosa con todo el universo.

Vamos contigo siempre !

Mario Martínez.

Frente Amplio, provincia la Altagracia.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico