Locales

Steffany Constanza nos presenta su nuevo merengue «Que Necesidad»

Steffany Constanza nos presenta su nuevo y emocionante merengue «Que Necesidad»

Steffany Constanza le da la bienvenida al 2024 con un emocionante lanzamiento de alta calidad: su nuevo merengue «Que Necesidad».

Esta nueva composición, creada por el exitoso Marcos Romero de Colombia, promete ser un gran éxito en esta temporada.

Originaria de la hermosa región montañosa de Constanza, donde Duerme Dios, Steffany Constanza se ha destacado como una talentosa intérprete que avanza con sus propios colores muy modernos dentro del ritmo del merengue, mostrando una evolución definida en su estilo, encaminándose por la vía de los gigantes de esta musica que es patrimonio de la humanidad.

«Que Necesidad» es una poesía bailable que refleja vivencias de amor y desamor, cantada con pasión y sentimiento, representando la cotidianidad del amor y el celo enfermizo característico de la raza latina del caribe tropical.

Con esta nueva propuesta, Steffany Constanza reafirma su compromiso de solidificar su posición en el mundo del merengue, pensando en las generaciones futuras y en la preservación del género a lo largo del tiempo.

Además, Steffany Constanza ha expresado su entusiasmo por regresar a Colombia, Venezuela y otros países donde su música ya ha tenido gran acogida, luego de haber realizado más de 75 conciertos en su Republica Dominicana.

El Traidor, Bembe, Merengue pa to el mundo, el calenton Navideño, Ella dice junto a Omega, Destino o casualidad con Fernando Villalona, Hola mi Amor son parte de los ultimos temas musicales que han tenido una exitosa difusion en la radio.

«Que necesidad» es una propuesta de adaptacion muy bien lograda por el arreglista Moises Sanchez, un musico, compositor, arreglista, corista, ingeniero y ptoductor musical con una gran vision.

«Que Necesidad» ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para seguir de cerca a Steffany Constanza, visita su canal de Youtube @steffanyconstanzard y síguela en Instagram, X, Tik Tok y Facebook.
Para contacto: 809 2270103

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba