Entretenimiento

Steffany Constanza suena en todo el país con su innovador y contagioso merengue.

Steffany Constanza suena en todo el país con su innovador y contagioso merengue.

La joven intérprete está logrando un gran éxito. Steffany Constanza y su propuesta de merengue «Que Necesidad» se escucha con gran frecuencia y recibe la aceptación de los amantes de la música nacional.

Steffany Constanza triunfa en cada concierto junto a su excelente orquesta y su innovador estilo de un merengue moderno con diversas tonalidades, acompañada de su prestigiosa y potente voz.

Steffany Constanza está haciendo historia en el mundo de la música dominicana con su propuesta de un merengue con sonidos caribeños autóctonos.

La hermosa trigueña está revolucionando la escena merenguera.

Su enfoque innovador que fusiona nuevos aportes en su base rítmica tiene un mambo contagioso y una interpretación vocal excepcional.

Está conquistando el corazón de los oyentes de la radio en todo el país.

El sencillo «Que Necesidad» tiene un arreglo revolucionario del exitoso y experimentado arreglista Moisés Sánchez.

Esta propuesta merenguera se ha convertido en un éxito arrollador y se escucha en las principales estaciones de radio, alcanzando los primeros puestos y siendo bailado por miles de personas en las presentaciones populares que realiza cada fin de semana en directo la que bajó de la montaña, consolidándose como la nueva estrella del merengue femenino, en su nuevo corazón.

Steffany Constanza es la sangre nueva de este vibrante ritmo y su cautivadora voz la situan como el futuro inmediato, en cada concierto con su Big Band se apodera de las emociones del público.

Steffany Constanza y su capacidad para evolucionar el merengue tradicional hacia un sonido fresco y actual son ampliamente elogiadas por críticos y seguidores de este ritmo.

Con su talento innato y su pasión por la música, Steffany Constanza se ha posicionado como una figura destacada en el panorama musical actual y promete seguir cautivando audiencias con su propuesta única y creativa.

La perseverancia, el amor y la pasión de Steffany Constanza la han encaminado hacia el éxito en la escena musical del momento y Slsu llegada al merengue ha sido una bendición de Dios para este ritmo que tiene que ofrecer nuevas ofertas, que el relevo debe de estar en acción.

Botón volver arriba