Locales

WASON 20 ANIVERSARIO

Wason Brazobán celebrará 20 años de carrera artística con una emocionante gira por el país

El cantautor Wason Brazobán celebrará el 20 aniversario de su carrera artística con una gira emocionante que lo llevará por varias ciudades de la República Dominicana, desde principio de diciembre con el patrocinio de BanReservas.

 

Con numerosos éxitos musicales, el famoso intérprete de “Me cambiaste la vida” y “Mi reina” se ha consolidado como el ídolo multitudinario de mayor posicionamiento y liderazgo, especialmente entre mujeres de todas las edades, desde que debutó a nivel discográfico en el Grupo Negros (2003), y más tarde elevaría su prestigio como solista con “Armaduras de Rosas” (2007).

 

“Wason Brazobán, El Idolo de Multitudes 20 Aniversario” promete ser un desborde de emociones para los amantes de la música, que podrán disfrutar del talento y carisma de este inigualable cantautor en diferentes ciudades a lo largo y ancho del país.

Esta gira también cuenta con el respaldo de Cerveza Presidente, Pepsi, AYB Electromuebles, Energizante 911 y el presidente Luis Abinader, quien está apoyando los talentos nacionales y la cultura en general. Además, los alcaldes de las primeras ciudades donde se presentará el “cantautor del pueblo”: Junior Peralta (Nagua), Nelson Núñez (Samaná), Marlon Ángel Arias (Cabrera), María Elena Ramos (Imbert, Puerto Plata) y Alan Checo (Río San Juan).

La empresa de conciertos Emporio Luis Medrano reveló que el periplo musical, que se extenderá hasta el 2024, iniciará el domingo 3 de diciembre de 2023, en Nagua; al día siguiente, cantará en el malecón de Samaná, y el martes 5, en el malecón de Cabrera.

 

El tour de aniversario incluye conciertos en el Parque Duarte de Imbert (Puerto Plata), el jueves 7 de diciembre, y en el Parque de Río San Juan, el lunes 11 de diciembre. Todas las presentaciones están pautados para las 8:00 de la noche.

 

Wason Brazobán, reconocido por su talento como intérprete y por su genialidad al componer, ha sido galardonado con los premios más prestigiosos de la industria a lo largo de dos décadas de carrera.

 

Su capacidad para movilizar multitudes es indiscutible y su presencia en el escenario crea una conexión única con el público al ritmo de exitos cosechados en producciones como “Negros” (2003), “Sin fecha de vencimiento” (2005), “Armaduras de rosas” (2007), “Alma mía” (2010), “Love and Party” (2013) y “En un solo día” (2017), entre otras.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba