Locales

Gran éxito en el «Festival Super Mega Turicarnaval»

Multitudes en Sosúa y Jarabacoa reciben la fiesta del «Festival Super Mega Turicarnaval»
En la cartelera figuraron Fernando Villalona, Chimbala, Alex Matos, Steffany Constanza, Manny Cruz, Bulin 47 y la Big Band.
 
Fernando Villalona, Alex Matos, Manny Cruz, Steffany Constanza, Bullin 47, Chimbala y la Big Band del Merengue se presentaron ante multitudes en Sosúa y Jarabacoa como parte del «Festival Super Mega Turicarnaval».
 
El evento cautivó a todos con la participación de artistas populares como Fernando Villalona, Chimbala, Alex Matos, Steffany Constanza, Manny Cruz, Bulin 47 y la Big Band del Merengue.
 
Estos conciertos, respaldados por el presidente Luis Abinader, marcaron una novedad en la escena artística de estas ciudades.
 
En Sosúa, el domingo 10 de febrero, el centro de helipuertos se convirtió en un escenario vibrante con una extensión de más de 3,850 metros cuadrados, acogiendo a una multitud que bailó al ritmo del Mayimbe Fernando Villalona, mientras la noche se puso en salsa con Alex Matos y llegó una descarga de éxitos de Chimbala.
 
En Jarabacoa, el miércoles 14 de febrero, las presentaciones de Steffany Constanza y Manny Cruz elevaron la temperatura de la noche, culminando en un duelo de titanes con Bulin 47 y Chimbala, que desataron una tormenta de euforia entre el público juvenil.
 
Entre los presentes en Jarabacoa figuraban el senador Rogelio Genao, el alcalde Junior Torres, la directiva del carnaval de la ciudad y la unión de carnavales de la ciudad que recibió por parte del alcaldía y del senador de alrededor de un millon de pesos.
 
El productor de la plataforma, el empresario Luis Medrano, anunció que esta celebración continuará recorriendo el país durante toda la temporada, llevando la magia del carnaval a cada rincón de la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba