Comparte

Magistrado, la historia en ocasiones elige a hombres para que realicen acciones aleccionadoras; el vivo ejemplo del hoy fenecido Diego Armando Maradona que la vida lo obligó a ser Maradona, que ese éxito que lo sacó de donde venía, fue el mismo que lo condenó a ser la estrella de todos los cielos, ídolo de todos los fanáticos y el dios de algunos.

Hoy la vida lo coloca a usted, en esta trama que parecería un guion de película que ha provocado el reverso del fardo de las protecciones que auguró usted mismo; la vida le da hoy la oportunidad de ser un hito en las referencias del entramado normativo de nuestro sistema de justicia. Haga honor a sus criterios, defienda lo que juró defender y sea una gota de juez, en este mar de inconsistencias, traídas por una solicitud de medida descabellada y populista.

Ver más allá de lo que todo el mundo ve….! Como el profetas Amós, Justo Juez.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico