Comparte

Fernando Villalona, Alex Matos, Manny Cruz, Steffany Constanza, Bullin 47, Chimbala y la Big Band del Merengue rompen todos los récords de asistencia en Sosúa y Jarabacoa

 

Sosua y Jarabacoa fueron testigos de algo verdaderamente extraordinario: dos conciertos multitudinarios que marcaron un hito en la historia de la música dominicana.

 

Turistas de todas partes del mundo y dominicanos se unieron para disfrutar de espectáculos inigualables junto a reconocidos artistas. Las ciudades se vieron festivas por la impresionante afluencia de público, con reacciones que reflejaban el asombro y la emoción de presenciar tal magnitud de talentos en un mismo lugar.

 

Las avenidas y calles se llenaron de emociones y música, con residentes y visitantes compartiendo la alegría de presenciar un evento sin precedentes. El Festival Súper Mega Turicarnaval cautivó a todos con la participación de estrellas como Fernando Villalona, Chimbala, Alex Matos, Steffany Constanza, Manny Cruz, Bullin 47 y la Big Band del Merengue.

 

Estos conciertos, respaldados por el presidente Luis Abinader y empresas como Cerveza Presidente, Pepsi, Barceló, Wind Telecom y Ayb Electromuebles, marcaron un antes y un después en la escena artística de estas ciudades. «Dios, y de donde salió tanta gente», «Y qué es lo que están dando ahí, que está el pueblo entero», «Jamás en la vida yo había visto algo así aquí», «Pero es Dios que bajó del cielo que no se puede ni a pies pasar por ahí», «En este lugar más de 20 veces fracasaron muchos artistas grandes, estos están bendecidos», fueron algunas de las reacciones que se escucharon en Sosua y Jarabacoa en los conciertos del Festival Súper Mega Turicarnaval el pasado domingo 10 y el miercoles 14 de febrero.

 

En Sosúa, el centro de helipuertos se convirtió en un escenario vibrante con una extensión de más de 3850 metros cuadrados, acogiendo a una multitud que bailó al ritmo de Fernando Villalona. También, la noche se puso en salsa con Alex Matos, y llegó una descomunal descarga de éxitos de Chimbala.

 

Mientras que en Jarabacoa, la inmensa afluencia desafió todas las expectativas, sorprendiendo a propios y extraños. Las presentaciones de Steffany Constanza y Manny Cruz elevaron la temperatura de la noche, culminando en un emocionante duelo de titanes con Bullin 47 y Chimbala, que desataron una tormenta de euforia y emoción entre el público juvenil.

 

Se disfrutaba y se bailaba en un vip a toda capacidad con empresarios de todos los sectores, las autoridades, el senador Rogelio Genao, el alcalde Junior Torres, la directiva del carnaval de la ciudad y la unión carnavales de la ciudad que recibió por parte del alcalde un aporte de económico. Por igual, del senador de alrededor de un millón de pesos.

 

El productor de la plataforma, el experimentado empresario Luis Medrano, anunció que esta gran celebración continuará recorriendo el país durante toda la temporada, llevando la magia del carnaval a cada rincón de la República Dominicana por lo emocionante y vibrante.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico