Comparte

Fernando Villalona, Toño Rosario, Miriam Cruz, Sexappeal, Steffany Constanza, Alex Matos, Eddy Herrera, Jandy Ventura, Chimbala, Bulin 47, Angel Dior, Vakero, Kinito Mendez, Ashley Music y Alex Boutique cautivaron las emociones de más de 75 mil personas.

La capital dominicana, San Francisco de Macorís, Pimentel, Sánchez, Constanza y La Vega se vieron abarrotadas de admiradores que disfrutaron del talento de las estrellas nacionales más populares, con el importante respaldo del Presidente Luis Abinader, Cerveza Presidente, Pepsi, AyB, Barceló y Wind Telecom.

Los conciertos organizados para las celebraciones del 180 aniversario de la independencia nacional, Turicarnaval y Festicarnaval, plataformas del emporio de Luis Medrano, resultaron fenomenales.

Jóvenes y adultos se convirtieron en los protagonistas de estos megaconciertos, llenos de lo mejor de la escena artística actual de la República Dominicana.

En todas las ciudades se respiraba alegría, con el aroma de merengue, salsa, dembow, reguetón y fusiones que se percibía entre las grandes multitudes.

En el Malecón de la capital, Toño Rosario, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Miriam Cruz, Bulin 47, Chimbala, Alex Matos, Sexappeal y Alex Boutique elevaron las emociones de las masas al límite en el emblemático escenario del Parque Eugenio María de Hostos, en el impresionante malecón de la capital Dominicana.

Eddy Herrera, Kinito Méndez, Vakero, Steffany Constanza, Jandy Ventura, Chimbala, Bulin 47 y Ashley Music hicieron que San Francisco de Macorís, Pimentel, Constanza y Sánchez bailaran, cantaran y disfrutaran gratamente con sus éxitos.

La industria del entretenimiento se encuentra en el punto más alto de su historia, con el respaldo del presidente Luis Abinader logrando dinamizarla y generando empleo para miles de personas, beneficiando a artistas, músicos, técnicos y al público en general.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico