Comparte

Un Show Inolvidable: Stefany Constanza Encanta al Público en el Anfiteatro Puerto Plata* El cierre triunfal del carnaval de Puerto Plata contó con la destacada participación de la talentosa merenguera Stefany Constanza, quien cautivó al público con su amplio repertorio de merengues y bachatas en el majestuoso Anfiteatro Puerto Plata.

Ante una multitud entusiasta que abarrotó el recinto, Stefany Constanza ofreció una presentación impecable que deleitó a todos los presentes en este emblemático evento celebrado en la «Novia del Atlántico», Puerto Plata.

Constanza, una joven artista dominicana que está abriéndose paso en el mundo de la música, demostró su talento al interpretar una selección de sus temas más populares, entre los que se incluyeron su reciente éxito «Que Necesidad», que ha estado marcando tendencia en las radios y plataformas digitales.

Durante su actuación, la merenguera también hizo vibrar al público con canciones como «Ella Dice», «Hola Mi Amor», «Que Digan», «Que Me De Su Cariño», «Bembe» y «Volveremos a Brindar».

Este memorable evento fue posible gracias al apoyo del presidente Luis Abinader, a través de la Super Mega Turi Carnaval, respaldado por la Presidencia de la República y las gestiones del empresario artístico Luis Medrano. La Unión de Carnaval de Puerto Plata (UCAPPLATA) también contribuyó de manera significativa para la realización de esta exitosa actividad.

La participación de Stefany Constanza en el cierre del carnaval de Puerto Plata fue un verdadero espectáculo que dejó una huella imborrable en los corazones de todos los asistentes, consolidando su posición como una de las promesas más brillantes de la música dominicana.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico