Comparte

Herman Pilier Báez Médico – poeta – Escritor – Periodista.Cada vez que escucho y veo actuar a los patrocinadores del monopolio en la Altagracia, me conmuevo y hasta me anonado.

Cinismo y Monopolio

Cinismo y Monopolio

Cada vez que escucho y veo actuar a los patrocinadores del monopolio en la Altagracia, me conmuevo y hasta me anonado.

Es cruel ver a gente que recibe prebendas para opinar en contra del progreso.

A qué país del mundo no le gustaría tener empresas que generen una maquinaria humana de 21,000 empleos?

Gracias a Dios que la gente está en favor de la construcción del Aeropuerto Internacional de Bávaro.

Aplaudo y río al observar que el cinismo de esos que no le importa el pueblo, es tan corriente que muestran el refajo al actuar.

No es justo estar en contra de un proyecto que va a sacar de la pobreza a más de 50, 000 familias con los empleos directos, indirectos y colaterales.

El impacto es tan Grande que cada día recibo llamadas de todas las partes del país y hasta internacionalmente, para decirme que van a poner negocios y sucursales en el entorno del nuevo y moderno aeropuerto. Esas son de las cosas que obligan a uno a seguir adelante.

Ese nuevo aeropuerto será la base que estimulará a la instalación de cientos de empresas en la zona. Es una bendición inmensa que nos está dando Dios a través  del Grupo ABRIZA.

Los Altagracianos ya acúñanos esta obra para nosotros y no vamos a permitir que se nos vaya de las manos porque dos o tres se empeñan en querer ser amos y señores de la zona.

Nosotros respetamos sus esfuerzos y sus empresas, pero ellos deben acogerse a la Ley de inversión en la República.

El viejo aeropuerto de Punta Caña va a seguir operando. Estos inversionistas no le interesa para nada que a ellos le vaya mal, muy por el contrario, están dispuestos a colaborar para unificar criterios que vayan en favor del crecimiento turístico.

La visión es llegar lo más rápido a diez o 12 millones de turistas por año. Para eso se tenían que crear las condiciones que brindará el nuevo aeropuerto y todo su engranaje.

«No puedo enseñar nada a nadie, solo puedo hacerte pensar». Sócrates


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico