Comparte

YO LO CONOZCO, LOS INVITO A USTEDES A CONOCERLO.

Dr. Marcelo Álvarez, jurídico. Un abogado de experiencia y capacidad probada, abre su nueva oficina en el Fishing Lodge, Suite E-96-A Cap Cana junto a, Damani De Luxe Investments. En Cap Cana. Provincia la Altagracia República Dominicana.

Invitamos a todos los agentes inmobiliarios a visitar nuestra oficina con sus clientes, 5% de comisión garantizada.

Cap Cana. La empresa Damani De Luxe Investments realizó la apertura de su nueva oficina en el complejo Cap Cana, la cual contará con tres departamentos.

El CEO de esta prestigiosa compañía, Cedrick Damani, informó que esta nueva oficina recibirá a todos los clientes con inversión de lujo, a partir de 500 mil dólares.

«Primero el departamento Legal va a verificar toda la documentación de cada propiedad y ayudar al cliente a encontrar la propiedad adecuada, que puede ser en Cap Cana, en Casa de Campo, en Punta Cana o también en la capital», explicó Damani.

Para ello contará con un equipo especializado, conformado por Cedrick Damani, CEO; Dr. Marcelo Álvarez, jurídico y Kiki Pikuam, diseñadora de Interiores.

Damani indicó que el cliente va invertir en su propiedad y generar dinero mensualmente con la rentabilidad de su inmueble y la decoración interior, con su socio especializado en eso.

Cuentan con alrededor de 7 oficinas en el mundo en lugares como Dubai, París, Madrid, Nueva York, Canadá y República Dominicana, donde se ubican en Santo Domingo, Punta Cana y Cap Cana.

Cedrick Damani envió un mensaje para invitar a las personas a invertir con cada presupuesto para su propia protección. «Con Damani nunca va a perder dinero y su inversión será protegida».

Las nuevas oficinas en Cap Cana estarán disponibles de Lunes a Viernes, de 8: 00 Am – 6: Pm y los Sábados de 8:30 Am a 1:00 Pm.

http://www.alvarezattorneyinvestments.com/acceder/

[email protected]

El Dr. Marcelo Álvarez, es un abogado – Jurídico, con capacidad probada. Tel:829-772-8259.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico