Comparte

Luis Miguel

El sol de México Luis Miguel reveló cómo es su mujer ideal.

Luis Miguel, el “Ángel de la canción del amor ” reveló en una entrevista cómo es la mujer perfecta y lo que debe tener para que él se enamore de ella.

Luis Miguel es un ícono de la canción mexicana y ha cautivado a generaciones de mujeres gracias a su espectacular físico y sus letras hermosas.
El hombre ideal define cómo es una mujer ideal.

Para más de una es un sueño tan sólo conocerlo pero llegar a ser la mujer ideal para él fue, es y siempre será una de las cosas más maravillosas del universo.

En esta entrevista, en la que Luis Miguel está joven y se ve atractivo y conquistador, el “Sol de México” explicó que la mujer ideal está allí afuera para cada hombre, y es la persona con la que decidió compartir ese momento de su vida, pues la ha escogido para acompañarlo en ese período particular.

“Yo siento que todas las mujeres son ideales…”, contesta Luis Miguel a la periodista que le formula la pregunta.

“La mujer que tú estás amando, la mujer con la que tú estás compartiendo tu vida o la mujer con la que tú sueñas o piensas yo creo que esa la mujer idea para cada hombre pero yo creo que toda mujer puede ser una mujer ideal”, prosiguió el “Sol de México”.
De modo que la mujer ideal para el cantante no es más que aquella que en el momento se convierta en su aliada de travesía, la que le entienda y aporte a su vida lo que está buscando.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico