Comparte

Reconocer los méritos de los demás es un deber de las personas pensantes que no tienen envidia ni son mezquinos ni perversos, al Cesar lo del Cesar.

Luis Rodolfo Abinader Corona.

El presidente que se formó para ser el primer mandatario de la nación en una familia ligada a la política, está en capacidad de no fallar, todo lo que se necesita para hacer un gobierno exitoso y salir triunfante el lo tiene. Capacitado en economía, hombre de negocio, visionario, emprendedor, con formación espiritual, tiene el legado de su padre como hombre honesto y creativo, la sabiduría de la calma y formación de su madre una dama 100% digna, el presidente creció viendo y escuchando a José Francisco Peña Gómez un maestro de la política con sentido popular por un país sin exclusión. Su magnífica esposa es un tesoro de la humildad y la sensibilidad, una mujer inteligente y capaz, con carácter y defensora de los programas para eliminar la pobreza.
El que escucha, mira y lee a Luis Abinader sabe que es un ser humano sano, con actitud positiva, que es auténtico y un trabajador sin descanso, enfrentar una terrible y mortal pandemia, una crisis mundial económica y la guerra de Rusia y Ucrania con firmeza y buscando la mejor forma para que podamos rebasarla con éxitos a sido un muy dificil obstáculo en el camino, a dado ejemplo de continuidad de estado, escucha y corrige sobre la marcha, su equipo económico mejor no puedes ser, los ejecutivos al frente de las recaudaciones son excelentes, el no tiene una varita mágica para enfrentar los altos precios de los insumos de fabricación de los productos ya que el problema es mundial.
De que esta mostrando capacidad de trabajo y preocupación por el problema de la economía en el mundo eso está a la vista.
Le tocó gobernar en medio de varias tormentas en un país con muchos problemas por superar.
Es muy cuesta arriba ir por limones para hacer una limonada para todos y encontrar la mata seca, ahora su gobierno está haciendo todo lo posible por tener una buena nota y pasar a un nuevo periodo sin pandemia ni crisis económica y cero guerras.
El pueblo y Dios tienen su futuro en las manos.
#reflexionletal de Luis Medrano.

Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico