Comparte

Marileidy Paulino responde felicitación de Abinader y le pide siga apoyando el deporte como siempre lo ha hecho

 

La velocista dominicana Marileidy Paulino respondió la felicitación que le hiciera el presidente de la República, Luis Abinader, por ganar la medalla de oro en los 400 metros del Mundial de Atletismo Femenino de Budapest.

 

La campeona le pidió al mandatario Abinader que continúe apoyando al deporte dominicano, como siempre lo ha hecho desde su Gobierno.

 

“Muchísimas gracias excelentísimo presidente Luis Abinader, que Dios lo siga guiando y ayudando como lo ha hecho siempre con el deporte dominicano”, escribió la premiada velocista oriunda de Don Gregorio, Nizao, provincia Peravia.

 

Previamente, el Gobernante había felicitado a Paulino por la conquista de la medalla de oro en el referido evento celebrado en Budapest, Hungría.

 

“¡Enhorabuena, Marileidy Paulino! Tu medalla de oro en los 400 metros del mundial de atletismo en Budapest, con un impresionante tiempo de 48.76 segundos, llena de orgullo a toda la nación. ¡De Nizao para el mundo, siguen los éxitos, campeona! #OrgulloDominicano”, escribió Abinader.

 

La nueva campeona mundial registró un tiempo de 48.76 para convertirse en la primera mujer dominicana que gana el evento mundial.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico