Comparte

El Súper Mega Ultra Merengazo regresa a Jarabacoa para otra edición inolvidable

La confluencia de Jarabacoa se prepara para convertirse nuevamente en la capital del merengue con el evento musical más esperado del año, el “Súper Mega Ultra Merengazo, que reunirá a más de 20 estrellas del merengue el 5 de noviembre, desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.

Con este espectacular montaje, que ha sido sinónimo de diversión y alegría durante más de 25 años, el público tendrá la oportunidad de vibrar de emociones con figuras de la talla de Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Milly Quezada, Sergio Vargas, Ala Jaza, Ramón Orlando, Bonny Cepeda, Miriam Cruz, Jandy Ventura, Peña Suazo, Banda Real, El Conjunto Quisqueya, Kinito Méndez, Fefita La Grande, Grupo Fuego, Steffany Constanza, Silvio Mora, Krispy, Kiko El Presidente, Omar Enríquez y Aramis Camilo.

Las boletas para este evento de gran envergadura ya están a la venta y se pueden adquirir en Uepa Tickets, Boletos Express, Jumbo, CCN y en todos los negocios de la ciudad de Jarabacoa. Para obtener más información, el público puede contactar a través del Whatsapp 809-849-5818.
Durante 10 horas de diversión ininterrumpida, más de 20 estrellas de la música subirán a un majestuoso escenario. Este espectáculo estará comandado por una decena de animadores de renombre nacional y contará con la participación de varios DJs de música tropical, prometiendo una experiencia única para los asistentes.
Además, para esta edición especial, se están organizando tours desde todo el país, con el objetivo de permitir que miles de personas disfruten de este evento que promete ser verdaderamente memorable.
El Súper Mega Ultra Merengazo ha dejado su huella en escenarios emblemáticos como Altos de Chavón, Estadio Quisqueya, Palacio de los Deportes, Monumento de Santiago y el anfiteatro de Puerto Plata, bajo la producción experta de Emporio Luis Medrano.


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico