Comparte

Abinader: Raquel Peña repetirá como candidata a la vicepresidencia

Raquel Peña será la candidata a la vicepresidencia en las elecciones de 2024, anuncio el presidente Luis Abinader. “Nuestra querida vicepresidenta y ya proclamada también, Raquel Peña”, dijo el jefe del Estado, en el acto que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), lo proclamó como candidato presidencial, y a Peña, candidata vicepresidencial. La actividad se celebro en el Coliseo Teo Cruz y fue encabezada por Federico Antun Batlle y Ramón Rogelio Genao, presidente y secretario general del PRSC.

Siga leyendo

Siga leyendo

Multitud participa en la marcha “Un Paso por mi Familia”

Miles de católicos participaron en la marcha “Un Paso por mi Familia” celebrada este domingo. La actividad tuvo como lema: “Con Honestidad Tranformamos la Sociedad” . Fue encabezada por monseñor Francisco Ozoria, arzobispo de Santo Domingo, monseñor Lorenzo Vargas. Se estima que asistieron unos 4,000 católicos. La marcha recorrió la avenida George Washington y finalizó en el parque Eugenio Maria de Hostos.

Siga leyendo

Padre Rogelio Cruz agradece al Gobierno por Navidad del Cambio

Porque “se convierte en un gran comedor” para proveer alimentos a los pobres que no pueden pagar un restaurante, el padre Rogelio Cruz, expresó su agradecimiento al Gobierno por el programa Navidad del Cambio. “Atento, lo voy a decir desde el corazón, no es el sistema que quisiéramos tener, no es el sistema con el cual sonamos, pero es lo que hay y eso hay que aprovecharlo”, dijo el religioso.

Siga leyendo

Monseñor Francisco Ozoria: “Creemos en la familia y en el matrimonio”

“Queremos profesar nuestra fe en la familia, queremos afirmar nuestra fe en el matrimonio entre un hombre y una mujer”, dijo monseñor Francisco Ozoria, arzobispo de Santo Domingo, frente a centenares de católicos que participaron en la marcha Un Paso por la Familia. Ozoria tuvo a su cargo la eucaristía en el parque Eugenio Maria de Hostos, donde los asistentes a la marcha luego de recorrer la avenida George Washington, se congregaron al concluir la actividad.

Siga leyendo

Fuerza del Pueblo debe inscribir como candidato a alcalde de Los Alcarrizos a Yudix Ramirez

La Fuerza del Pueblo debe garantizar los derechos fundamentales de elegier y ser elegible al señor Yudix Ramírez de los Santos, al momento de depositar en la Junta Central Electoral (JCE) la propuesta de candidaturas del nivel de alcaldía en el municipio Los Alcarrizos, advirtió el Tribunal Superior Electoral (TSE).

 


Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico