Comparte

Entre ahora y lea la actualidad noticiosa siga leyendo.⁹
 
Entregarán doble sueldo la próxima semana
La próxima semana el Gobierno empezará a pagar el sueldo de Navidad a sus empleados y pensionados, dijo el presidente Luis Abinader este lunes en LA Semanal con la Prensa. Entre las ayudas que el Gobierno distribuirá a la población por la Navidad el jefe del Estado mencionó un Bono Navideño, y el programa “La Mejor Navidad 2023” de la Dirección de Proyectos Especiales de la Presidencia.

 

 
Siga leyendo
Junta Monetaria aprobó facilidad de liquidez por RD$25,000 millones 
La Junta Monetaria (JM) autorizó al Banco Central a poner en práctica una nueva modalidad de liquidez rápida (FLR) por un monto de RD$25,000 millones de pesos para respaldar a los sectores agropecuario, comercio, construcción, hogares, y a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), que resultaron perjudicados por los aguaceros e inundaciones en el territorio nacional el pasado 18 de este mes. El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, dijo que la disposición tiene por finalidad propiciar condiciones financieras favorables para la recuperación de los mencionados sectores.
Siga leyendo
 
 
Embajada de EEUU procesa más  de 200 mil visas
La Embajada de los Estados Unidos en el país se prepara para procesar más de 210 mil visas de no inmigrante (visas de paseo) para final de 2023, cifra que superaría las procesadas en el 2019, antes de la pandemia del COVID-19, dijo Patricia Aguilera, encargada de negocios de la Embajada estadounidense, en su ponencia “Construyendo prosperidad sobre valores compartidos”, en el almuerzo de la Cámara Americana de Comercio de la Republica Dominicana este lunes.
Siga leyendo
 
 
Tasa de homicidios disminuye un 11.5%, dijo ministro de la Presidencia
La tasa de homicidios desde enero a noviembre, se ha reducido en un 11.5%, por cada 100 mil habitantes, dijo Joel Santos, ministro de la Presidencia. Resalto que fruto de las estrategias desarrolladas, también se consiguió una disminución de 0.1% del valor interanual de los homicidios. El funcionario encabezo, en representación del presidente Luis Abinader, el encuentro con la prensa en el Palacio de la Policía, para divulgar los temas tratados durante el desarrollo de la mesa de trabajo.

Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico