Comparte

“Bienvenido Duran, polifacético abogado-periodista con intervenciones simultáneas en canales de televisión”

El destacado periodista turístico e interactivo Bienvenido Durán, además de ser uno de los abogados más solicitados y cotizados en la Región Norte y el Cibao, se ha convertido en el comunicador social con más presencia en la televisión nacional y local.
Durán, quien es figura estelar del programa de televisión AL FILO por televisión nacional, es trasmitido de forma simultánea por la cadena de canales por cable y digitales, como Canal 25 de Telemedios, Canal 10 de Telecable Puerto Plata, OEPM Televisión SRL, medio referente turístico en la región Norte y el Cibao, Contigo TV & RSMedia.
Además, Bienvenido Durán es el coordinador del programa radial y digital más impactante del Cibao, trasmitido todos los días de lunes a viernes por L.104.9 FM, nos referimos a las Voz Libre Radio de Musavision, proyecto impulsado por el padre de la catedral de la democracia, don Waldo Musa hijo, quien en los últimos años ha impulsado dar un giro a la comunicación moderna, logrando así que la gente se identifique con el producto y lo hagan suyo, expresó Durán.
Bienvenido Duran, desde el año 2020 hasta la fecha, ha mantenido el liderazgo comunicacional más trascendental de la historia de Puerto Plata, pues se ha convertido en el único Puertoplateño que ha escalado a niveles nacionales y se ha mantenido ininterrumpidamente en materia de comunicación y opinión plural.
Durán, exhorta a todos los jóvenes del país a esforzarse y luchar por sus metas y proyectos, diciéndoles en con una frase muy certera y motivadora que dice: Piénsalo, después motívate, inténtalo y lucha hasta conseguir lo posible e imposible en la vida, Algún día dirás”no fue fácil, pero lo logré”.
De esta forma el huracán categoría #5 de la televisión insta a esta nueva generación a luchar por sus sueños.

Comparte

NoticiasLM no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras páginas, quienes ejercen plena libertad de expresión y son los responsables ulteriores de sus comentarios.

Quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro WhatsApp  o nuestro correo electrónico